domingo, 10 de febrero de 2008

Como pasa el tiempo por mis dedos deslizandose sin aliños....sin corazon..
eso quedara siempre en mi posicion de ser y estar...
quedara como arapos al sol, mi piel seca y roida, volvere a la tierra y quedara mi sombra en los flujos de las arraigadas raices de un arbol hueco...quizas una pluma....una fruta .....quizas, en la trompa de un elefante si es que para entonces no evolucionan dentro de la exticion natural de todo o nada.

quedara el sol, quedara mi alma......

de tocar sentir y palpitar soy una pequeña muestra.....pretexto del tiempo para durar dentro del espacio del menosprecio.....
quizas tiempo paladar, sonrisa y corazon. habra tiempo para amar, aqui o alla soy de donde tengo que ser....sin serlo...
me guardo oculto en la raiz de mi razon. cuido los ojos que se estrellan contra las ventanas de mi alma sin puentes ni espacios...
menguante raiz de tierra, de guerras , de amores y desamores, lobos , coyotes, corderos y culebras religiosas....clasificatoriamente todo un reino animal..."vegetal".......

¿por que tierra has de ofender mis pasos sin descanso?...
esta mi inspiracion insipida espera esa tu tan ansiada recompensa lejana donde todo es trampa, donde busco y me encuentro entre calles sin normas.....

......donde te veo sin horarios...donde extraño, apunto y sigo...

No hay comentarios: