domingo, 17 de febrero de 2008

campesino errante..


Mientras la despenza de la noche engulle con estrellas la libertad plena de los sueños, descanso a tientas...

....descubriendo que no duermo, pretendo nunca hacerlo.....


Arto estoy de cerrar mis ojos viendome en el mundo surreal donde las apariencias de mi super YO".. fluyen olvidadas en vida presente...


Sueño con el rey que soño una noche la terrible pesadilla de ser pobre.... al mismo tiempo que dentro del ensueño vislumbra el pobre que soño una noche que vestia de rey.


Sin dormir descanso en un limbico estado de conciencia inconciente.....


No hay camino a la absoluta libertad, la libertad es el unico camino... creyendo en revoluciones, hablando en terminos de pensamiento, arto estoy de verme rodeado entre jaurillas de raquiticos perros muertos de hambre que ladran o lamen los dedos de mis manos cuando camino descalzo como heroico campesino que labra la desgastada tierra a filo de machete ameyado y enguyo brazo a brazo a punto de sudor, sangre y lagrimas la maldita maleza que me procura el pan...


desacostumbrarse al hambre es el peor error cometido dentro del obezo mundo decadente...


nuestra gaya tierra no esta diseñada para la obecidad postuma de los raquiticos pensamientos imperantes de un nuevo orden mundal, desordenado , mediocremente academico y nemagonico....

No hay comentarios: